Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Kit de Inicio Adidas presenta el Chelsea para 2016/17

La temporada 2015/16 ha sido sin duda una decepción para el Chelsea FC siguiente campaña de la liga ganadora de 2014 / de 15. Marcada por los cambios de dirección, consistentemente mal juego, y un acabado mitad de la tabla, 2015/16 habrá de esperar, por el bien de los Blues, será un recuerdo lejano venir la próxima temporada - y los londinenses Southwest buscarán enderezar el barco en un nuevo kit de las tres rayas como toman el campo en Stamford puente Primera Camiseta Chelsea 2016/17 baratas.

Dado a conocer por adidas hoy, 2016/17 mirada casa de Chelsea se mantiene fiel al general vestido de azul estética, pero opta por un cuello en V y celebra el espíritu de lucha de la plantilla mediante la reproducción del león de la cresta del club con un motivo tonal en todas partes.

Vamos a comprar Camisetas de Futbol Baratas en http://www.esfutbolon.com/. Usted no tendrá que esperar a la próxima temporada para ver el kit de acción, sin embargo. Los azules se ponen a ponerse la nueva mirada venir 15 de mayo en su último partido de 2015/16 - un enfrentamiento con la Premier League campeones Leicester City, no menos. Los aficionados también pueden pre-ordenar el kit de ambos adidas y la tienda web oficial del Chelsea, que comienza el 11 de mayo.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article