Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Real camiseta de local de Madrid para la temporada 2016/17

La interpretación de un artista de lo Primera Camiseta Real Madrid 2016/17 para la temporada 2016/17 se verá como se ha revelado en Internet.

De acuerdo con FootyHeadlines ", el kit 2016-2017 Real Madrid cuenta con un diseño muy elegante y tradicional, inspirado en las primeras camisetas usadas por los Blancos a principios del 1900. Una base blanca (oficialmente Crystal White) se combina con detalles en tenues de color morado (púrpura Ray) y azul, mientras que los Emiratos logotipo del patrocinador en la parte delantera de la camiseta nueva casa del Real Madrid es negro.

"Un cuello de polo tradicional redondea el aspecto del equipo para el hogar Real Madrid 2016-17 Camisetas de Futbol Baratas, que se fija para ser combinados con pantalones cortos y calcetines del mismo estilo. La parte trasera exterior del cuello de la camiseta de Real Madrid 16-17 leerá el nombre del club y también muestran un bloque de color púrpura ".

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article