Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

equipo de fútbol holandés cae a 26 en el ranking de la FIFA nuevos

El Camisetas de futbol Países Bajos 2016 baratas ha caído 12 lugares en el último ranking de la FIFA de los mejores equipos de fútbol del mundo y ahora está en el puesto 26.

La colocación baja se explica en parte por el fracaso de los Países Bajos para calificar para los últimos campeonatos de fútbol europeos. La parte superior de la lista es Argentina, seguido por Bélgica, Colombia, Alemania y Chile. campeones de Europa Portugal están en el sexto lugar.

Islandia, que alcanzó los cuartos de final de los campeonatos europeos, Camisetas De Futbol para Niños se ha disparado de 34 a 22 en la lista y es ahora por encima de los Países Bajos por primera vez. Oranje encabezó el ranking durante un tiempo en el año 2011.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article