Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Barcelona, suelte nuevo kit púrpura de distancia para la temporada 2016-17

El Barcelona ha revelado su nueva Camisetas de futbol Barcelona 2016/17 baratas cara a la próxima temporada, la elección de mezclar juntos los famosos colores rojo y azul en casa por primera vez.

Camisetas de futbol personalizadas baratas en línea. El resultado es un aspecto púrpura única y audaz para la nueva tira Nike Vapor con la tecnología AeroSwift.

El club catalán, en su página oficial, dijo que el último diseño 'continúa la tradición de jugar en colores vibrantes de distancia que los golpes y excitar, a la vez que reafirma sus colores caseros clásicos juntos en una nueva forma sin precedentes de Barcelona.'

Las réplicas de camisetas tienen un precio en la tienda online oficial de Barcelona en 65 £, con la versión de 28 £ niños. La versión "Vapor Match ', modelado por Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez en fotos publicitarias, está disponible en £ 100. La nueva camiseta y pantalones cortos son un color morado oscuro con detalles de color rosa vivo que coinciden con los calcetines.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article