Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Eden Hazard es mejor ahora que PFA Player

Eden Hazard cree que es un mejor jugador bajo Antonio Conte que cuando fue votado como Jugador del Año PFA por inspirar al Chelsea al título de la Premier League en la temporada 2014-15. Jerseys de fútbol de la tienda líder de fútbol. Obtenga el kit internacional de equipos y Camisetas De Futbol Baratas en línea hoy! Rápida entrega a nivel mundial disponible.

El Chelsea venció al Arsenal por 3-1 en Stamford Bridge el sábado para mantener una ventaja de nueve puntos en la parte superior de la tabla con Hazard coronando el rendimiento anotando uno de los goles de la temporada, superando a cuatro defensas del Arsenal con una carrera de slaloming desde la mitad Línea antes de disparar Petr Cech.

El belga salió de Stamford Bridge cojeando como resultado de una patada en el tobillo de Francis Coquelin en la acumulación de su objetivo, pero insiste en que está feliz de ser blanco de los defensores porque significa que está ejerciendo una influencia aún mayor en los partidos de lo que él Hizo bajo José Mourinho hace dos temporadas.

"Es verdad - cuando tengo muchas patadas, me siento realmente en el juego", dijo Hazard después de la victoria del Arsenal. "Y cuando la gente no me toca, me dice que no estoy bien, no es bueno, no estoy diciendo que me gusta que me pateen, pero es bueno para mí sentir que estoy en el juego. motivación.

"Trato de ser este tipo de jugador: el tipo que hace algo cada vez que recibe la pelota. A veces en el pasado he pasado por juegos en los que no he tocado la pelota durante 20 o 30 minutos. Siempre tratando de tener un montón de toques, estar involucrado y jugar mi fútbol durante 90 minutos. Camisetas de futbol Hazard para Niños de nuestra tienda de deportes en línea.Referir en línea hoy para grandes ofertas y entrega rápida Obtener más barato "Camisetas de futbol Chelsea para Niños!

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article