Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Camisetas de futbol baratas 2016/17 personalizadas,comprar camisetas de futbol para niños baratas por internet,replicas de camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol 2016/2017 baratas,comprar camisetas de futbol baratas online,equipaciones de futbol para niños personalizadas.

Griezmann admitió personalmente que podría rehusarse a unirse al Manchester United

Manchester United ansioso por firmar este verano Griezmann no es un secreto, los medios de comunicación británicos han expuesto las dos partes han llegado a un acuerdo para unirse. Sin embargo, después de muchas cosas, la transferencia de Griezmann al Manchester United no se convirtió en un hecho. Griezmann admitió personalmente que tal vez debido a las razones del clima y los medios de comunicación para renunciar a la idea de unirse a la Premier League, que se espera hacer Mourinho un dolor de cabeza. Si usted quiere comprar la camisa de fútbol Griezmann relevante, puede Busque palabras clave relevantes en nuestro sitio web.
 
Antes, hay muchos rumores sobre Griezmann se unirá al Manchester United en este verano, y muchos medios de comunicación dicen Griezmann está ansioso por unirse al Manchester United para lograr un nuevo nivel de carrera. Pero en una entrevista, Griezmann admitió personalmente que fue a la Premier League para jugar o dudar: "Todavía tengo en cuenta, tengo muchas dudas sobre la Premier League".
 
En la persecución de Griezmann al mismo tiempo, el Manchester United también mantendrá activamente el polo delantero existente del equipo: el gran Ibrahimovic. "En los próximos días, Mourinho se reunirá con Ibrahimovic, y las dos partes discutirán el futuro de Ibrahimovic". Mourinho cree que Ibrahimovic luchará en el Manchester United por otro año ", dijo un miembro del Manchester United.Pero la liga de ultramar a la Ibrahimovic de la tentación también es grande.Currently, el club ha estado listo para el nuevo contrato de Ibrahimovic, y así El Manchester United esperanza de resolver este asunto tan pronto como sea posible para evitar el sueño de noche.
 
En la actualidad, Ibrahimovic en la liga tiene 15 goles, y los anotadores clasificado Sánchez sólo 2 puntos de diferencia, se espera que la campaña en la primera temporada de la Premier League será capaz de obtener el honor del rey del delantero. Después de unirse al Manchester United el verano pasado, Ibrahimovic se mudó a su casa en Manchester, también llevó a los niños a participar en la academia juvenil del Manchester United. Si usted es un verdadero aficionado, a continuación, comprar una Camisetas De Futbol Baratas que sólo pertenece a ti mismo, y también puede imprimir Su nombre en él.
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article